Día De La Madre



Hola hola! Llevo unos días pensando en este regalo! Y estaba deseando mostrarlo , tanto que nada más acabar de editar el vídeo lo he subido a Facebook pero mis seguidores de Instagram no podían verlo, así que después de dar mil vueltas he pensado ; A ver cabecita loca, haz un minipost y así todas pueden verlo y conocer mejor este regalo ;)

Espero que lo aproveches y no lo dejes escapar que como siempre digo, el papel no caduca jeje y porque te mereces este regalo porque todas soñamos con celebrar bonito en su día, que también es el nuestro.  Aquí os dejo el vídeo (pincha para verlo):

TU REGALO DEL DÍA DE LA MADRE CON SUEÑA TU FIESTA

¿Que te ha parecido? 

Este descuento es aplicable para todos los diseños digitales e impresos (dreams box) y personalizados con los datos de tu peque, en diseños ya existentes. La fecha limite de la promoción es el 07 de Mayo de 2017 a las 00 horas y además sin gastos de envío!!! Así, porque tu lo vales :)

Esto de ser mamá hay que celebrarlo a lo grande!!!

Te espero para tu diseño de lo que quieras ; bautizo, comunión, cumpleaños ......y si además quieres que nos encarguemos de la planificación y organización de la Fiesta estaremos encantadas y  deseando hacer tu Sueño realidad. 

Nos leemos soñadora. Besotes y no dejes nunca de celebrar.







Recibe las nuevas entradas en tu correo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.