Manualidad Fácil para un dulce San Valentín


¡Hola!¿Como estas? Como ya te dije hace unos días, vengo con la primera inspiración para un día que algunos creen cursi y otros creemos especial. A mi me gustan absolutamente todas las fiestas del año.Sí, soy una juerguista;), aunque es cierto, que me gustan unas más que otras,no diré lo contrario jeje.

La verdad es que, se acerca San Valentín y como ya te dije en Facebook , con el poco tiempo del que disponemos hoy en día , nada mejor que una manualidad fácil y dulce para tener un detalle.  ¿A todos nos gustan las gominolas o chocolates no? Yo al menos, no me puedo resistir a eso y en San Valentín no pueden faltar.

Para esta manualidad, necesitas:

1 Bote o tarro de cristal pequeño ; puedes conserguirlos en cualquier tienda de hogar como por ejemplo, tienda Casa o Ikea.
2 Las gominolas favoritas del afortunado/a que recibe el bote ( en caso de no gustarle las gominolas sino el chocolate, quedan perfectos los Ferrero)
3 Una brocheta , cartulina roja, tijeras, cordel o baker`s twine y pegamento

Todo es muy sencillo de conseguir y además muy rápido de hacer

 
                                                              foto en las manos de Yara

Para hacer las flechas de cupido, recorta en la cartulina roja un corazón y la parte posterior de la flecha, como si fueran plumas, a continuación lo pegas a la brocheta y deja secar bien.


Una vez has llenado el bote y hecho la flecha de cupido, sólo queda colocar la etiqueta y el cordel. Aquí entra Sueña tu fiesta para ayudarte, y es que he realizado unos toppers muy sanvalentineros y que quedan fenomenal en las tapas de los tarros o como etiqueta, sólo ten en cuenta que la medida del topper es de 5 cm. Si decides ponerlo en la tapa simplemente pon pegamento por el extremo del topper y al centro y pega en la tapa y deja secar. Y si decides ponerlo de etiqueta añádelo al cordel.
Aquí te dejo el enlace para que puedas obtener los toppers, pincha en el enlace, o copia y pega en tu buscador para acceder y encontraras varios toppers como el de la imagen de abajo.

       https://drive.google.com/file/d/0B1SeaVAtexpWaFlmenhtN3l5dVE/view?usp=sharing
 

          

¿ A que están geniales los toppers? Imprime cuantas veces quieras en cartulina de 180/200 gr

Y aquí te dejo otra foto de bote de chuches con flecha para que te hagas mejor idea. Me encanta!!!
                       
foto de Lener&Linen

Pues ya hemos terminado con nuestro primer detalle dulce de San Valentín , rápido y bonito. Lo importante será sorprender y aunque todos los días debemos demostrar cuanto queremos a los nuestros; grandes y pequeños. En este día especial , es genial que te lo recuerden con un detalle y porque no,dulce. 

Y si hay niños en casa les encantará participar tanto en la manualidad como en zampar, eso lo tengo asegurado al menos con los míos.

¿Que te ha parecido la idea? 

Me encantará leer tu comentario. Nos vemos la próxima semana.







Recibe las nuevas entradas en tu correo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.