Kits de Fiesta Navidad

Hola soñadores, hoy vengo a dejaros esta opción de un kit de fiesta navideño  para una fiesta infantil.¿A que niñ@ no le gusta reunirse con sus amigos del parque, vecinos y primos y celebrar la llegada de la Navidad?
Pues si te gusta prepararles a los más peques de la casa una mesa especial , ya sea el día de Noche Buena junto al resto de la familia, como en cualquier tarde de las vacaciones navideñas; este kit te ayudará a que queden encantados y que sus caritas se sorprendan, ya que nuestros niños soñadores navideños son muy simpáticos y bonitos!



El envoltorio de chocolatina es para la tipo Nestle pequeña, los toppers para decorar cualquier elemento de la mesa, (magdalenas,tartaletas...) Las tiras de botella de agua , queda perfecta en las de tamaño pequeñas. Bolsa para llenar de palomitas, chuches, caramelos... y por último, el cierre de bolsa, que la usamos para esas bolsitas de recuerdo que entregamos a los peques al final de la fiesta.


Aquí podéis ver como quedaron las bolsitas, con las chocolatinas y algunas chuches más. Un detalle que a los más pequeños les encanta.

Si queréis añadir algún elemento más al kit, como por ejemplo los place cards o banderín e invitaciones, nos ponemos en marcha , y si os apetece personalizarlo se puede realizar también. Escríbenos un correo y estaré encantada de trabajar contigo.

Aprovecho para desearos ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz Año Nuevo 2016



Recibe las nuevas entradas en tu correo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.